En el Ángel Sandrín, con gran tarea del santafesino Nicolás Copello (27 de valoración), Instituto (10-3) dio cuenta de Obras Basket (6-5) por 94 a 92.
Inicio del encuentro parejo, con buenos pasajes de Nicolás Copello y Javier Saiz en la Gloria, pero con buen juego colectivo en general para el local. En la visita lo más interesante pasó por el tándem compuesto por Christopher Clarke y Pedro Barral. El primer cuarto finalizo empatado en 25.

El segundo parcial continuó sin un quiebre notorio en el marcador, pero las apariciones del capitán Leandro Vildoza lograron inclinar la balanza para los dirigidos por Lucas Victoriano por 49 a 47.

En el complemento el Albirrojo logró mayor soltura en un contexto de suma paridad y aprovechó la falta de efectividad del conjunto de Diego Vadell. Tomás Monacchi con un triplazo logró estirar diferencias sobre el epílogo del tercer cuarto: 70-63.
En un desenlace para el infarto, Bautista Lugarini metió un bombazo para ponerse en ventaja a 39 segundos del final, pero no alcanzó: Clarke logró igualar el partido en 80 para estirar a suplementario. Con el empuje de su gente, el glorioso cordobés volvió al triunfo en Liga Nacional.

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes