El piloto neozelandés Liam Lawson será el reemplazante de Checo Pérez en Red Bull para la temporada 2025 y correrá junto al tetracampeón Max Verstappen. La noticia se confirmó este jueves luego de que el miércoles el mexicano se alejara de la escudería. Por su parte, el argentino Franco Colapinto sigue expectante de la vacante de Lawson.
Este movimiento implicó que al mismo tiempo se liberara un lugar en Racing Bulls, el equipo satélite del team austríaco para el que corrió el joven de 22 años durante en 2024 luego de que despidieran a Daniel Ricciardo a fines de septiembre.
Esa butaca que ahora no tiene dueño y debe ser cubierta para acompañar a Yuki Tsunoda es a la que aspirará el argentino, pero no es tan fácil que suceda, ya que para eso Red Bull tendría que llegar a un acuerdo con Williams, la dueña de la ficha del pilarense cuyos miembros más de una vez expresaron que quieren que continúe en la Máxima.
De hecho, algunos medios especializados en automovilismo indicaron que el lugar de Lawson será para el juvenil Isack Hadjar, corredor de la Red Bull Driver Academy y reciente subcampeón de la Fórmula 2. No obstante, por ahora son todos rumores.
Noticias Relacionadas
Arranca la primera ronda de la Copa Santa Fe de vóley
Pampas volvió al triunfo ante Tarucas en el CASI
Positiva jornada para los equipos de la ASH en los Regionales