El nuevo formato del Juego de las Estrellas de la NBA ha sido recibido con escepticismo por algunas de las mayores estrellas de la liga, en particular Kevin Durant.
“Lo odio, lo odio absolutamente”, dijo Durant el pasado martes, minutos después de que la liga anunciara los cambios para su evento de mitad de temporada.
El formato de esta temporada es un torneo de una noche, de tres partidos y cuatro equipos, en el que participarán tres equipos de ocho All-Stars cada uno, y el cuarto equipo será el ganador del desafío Rising Stars para jugadores de primer y segundo año. El equipo ganador de todos los partidos será el primero en anotar 40 puntos.
El Juego de las Estrellas se llevará a cabo el 16 de febrero en la casa de los Golden State Warriors. El evento Rising Stars se llevará a cabo allí el 14 de febrero, encabezando el Viernes de las Estrellas.
“Terrible, el cambio de formato del Juego de las Estrellas, todos los formatos, terrible en mi opinión”, dijo Durant. “Deberíamos volver a la modalidad Este-Oeste. Simplemente jugar un partido”.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers