Moncho Fernández será el entrenador del Bàsquet Girona, colista de la Liga Endesa, en sustitución del griego Fotis Katsikaris, que fue destituido tras la dura derrota del sábado contra el Leyma Coruña (98-81).
El club hizo oficial este lunes la llegada de Fernández, nacido en Santiago de Compostela en 1969. Tiene “una amplia experiencia” en la Liga ACB (444 partidos), según destaca en un comunicado del club presidido por Marc Gasol.
Moncho Fernández, quien dirigió al Murcia y de 2010 hasta 2024 entrenó al Obradoiro, será el cuarto entrenador del Girona en la Liga Endesa después de Aíto García Reneses, Salva Camps y Katsikaris, que recaló en Fontajau en enero pasado y fue destituido después de encadenar la cuarta derrota en la competición, novena del conjunto catalán en once jornadas

Noticias Relacionadas
Hindú sumó otro valioso éxito con un encendido Carlos Buemo
Un Brunson en nivel superlativo conduce a los Knicks a la final de la NBA Cup
Gimnasia (LP) superó a Pergamino para no perderle pisada a los líderes