El mejor equipo de la actual temporada de la NBA impuso su ley frente al peor de entre todos los que están compitiendo: el primero suma ya 22 victorias y el segundo ha caído en hasta 20 ocasiones tras disputar 23 partidos.
Los líderes de la liga, los Cleveland Cavaliers, se recuperaron de una derrota contra Miami con una victoria por 115-105 sobre los desdichados Washington Wizards, que sufrieron su 18ª derrota en 19 partidos.
Darius Garland anotó 24 puntos y Jarrett Allen sumó 21 tantos y 11 rebotes para los Cavs, quienes mejoraron su récord a 22-4, ampliando su ventaja sobre los campeones defensores, Boston, en la cima de la Conferencia Este.
Washington, liderado por las 27 unidades de Bilal Coulibaly, llegó a estar tres arriba al inicio del tercer cuarto.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario