abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Patricio Garino otra vez fue figura en un triunfo de Estudiantes de Madrid

Nueva jornada de la Primera FEB con buenas actuaciones argentinas. En este caso la figura fue Pato Garino, pero todos tuvieron participación en sus equipos.

El martes comenzó la acción para los argentinos con la victoria de Oviedo por 96 a 70 frente a Cantabria. En los ganadores Joaquín Valinotti tuvo 14 minutos con 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en su planilla.

A su vez, este miércoles Estudiantes de Madrid se llevó un triunfazo ante Morón por 99 a 93 en suplementario. Y Pato Garino tuvo mucho que ver siendo figura con 24 puntos, 4 rebotes y 5 recuperos en 31 minutos en cancha.

Fuenlabrada se quedó con el duelo ante Palencia por 82 a 73. En los ganadores Fer Zurbriggen tuvo 7 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 22 minutos, mientras que en la visita no alcanzaron los 20 puntos y 9 rebotes en 27 minutos de Juan Pablo Vaulet.

Alicante fue otro que triunfó, esta vez ante Gipuzkoa por 96 a 82. Gonzalo Bressan no registró estadísticas en casi 5 minutos, mientras que en los visitantes Mateo Díaz aportó 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 21 minutos.

Por último, San Pablo Burgos dominó en Valladolid y venció por 104 a 73. Gonzalo Corbalán tuvo 18 minutos en cancha y aportó 9 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 2 recuperos.

Fuente: Básquet Plus

error: Content is protected !!