Provincial de Rosario oficializó este lunes el regreso de Enrique Lancellotti a la dirección técnica después de 14 años, para tomar el equipo que milita en Liga Argentina.
Quique tomará las riendas, quedando Iván Acosta como asistente. Además, el orientador será el encargado de la cantera 2025.
Este puesto, recientemente creado, tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral tanto de jugadores como de entrenadores, fortaleciendo las bases de nuestro básquet expresó la entidad en un comunicado oficial.
Provincial cerró la zona A de la Conferencia Norte con tres victorias en fila, récord 5-9, debiendo jugar en Suardi uno de los cuadrangulares junto a Amancay (La Rioja) y Estudiantes (Tucumán), del 13 al 15 de diciembre.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario