La irregularidad está marcando la temporada 2024-2025 de Los Angeles Lakers. Y las dos caras de este equipo están bien marcadas por la condición del escenario del partido: local o visitante.
Mientras que jugando en casa estos Lakers son un equipo de un 70% de victorias con récord de 7-3, fuera de su estadio tienen un pobre 38% de triunfos, casi la mitad (5 victorias y 8 derrotas). Y caídas como la de este viernes son ante Atlanta Hawks en la prórroga son especialmente dolorosas.
Los Lakers apenas se sostienen en el top 10 de la Conferencia Oeste luego de haber disputado ya más del 25% de la Fase Regular, con un 9-4 inicial y un 3-7 en el balance de los últimos 10 partidos que hace que distintas críticas se despierten a su alrededor: disparadas a JJ Redick, a la construcción del plantel y a los jugadores yendo desde Gabe Vincent hasta incluso LeBron James.
LeBron firmó un triple-doble espectacular de 39 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias a pocos días de cumplir los 40 años, con algunas decisiones discutibles en el final como el triple con el que se la jugó para ir por el triunfo en la última posesión, pero también cargándose al equipo a sus hombros durante casi toda la noche.
Por el buen momento de Atlanta, que alcanzó su sexto triunfo consecutivo, y por lo complicada que viene la mano para Lakers como visitante este resultado de 134-132 para los Hawks no sorprende mucho. Lo que sí llama la atención es como se le complican a los Lakers las giras como visitantes.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario