Entre sábado y domingo se llevarán adelante dos eventos con jugadores y jugadoras de las diferentes selecciones asociativas.
Este sábado 7 de diciembre se realizará una jornada de evaluación y entrenamiento de jugadores/as clase 2011, que este año se desempeñaron en la categoría U13. La misma está relacionada con los procesos de selecciones que este año inició la ASB.
La cita arrancará a las 9 en Gimnasia y Esgrima, con Gustavo Eggel y Fernando Esquivel como entrenadores a cargo. También participarán: Santiago Pérez, Candela Ruiz, Susana Goncebat y Franco Quintana.
Por su parte, el domingo 8 en el Remigio Lescano de Argentino (SC) se disputará un cuadrangular rama masculina U15/U17 con la presencia de una Selección del Oeste. Y en rama femenina la competencia tendrá al Húngaro Crespi como escenario de los encuentros.
Foto: Prensa ASB

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur