Durante las casi dos semanas de baja que estuvo Luka Dončić por una lesión en una de sus muñecas, Dallas Mavericks no lo extrañó: ganó cuatro de sus cinco partidos y avanzó a los cuartos de final de la Copa NBA (jugará el 10 de diciembre ante OKC Thunder). Pero ahora que lo tiene de regreso, recuerda todo lo que puede disfrutar con su gran superestrella.
Doncic logró este jueves su primer triple-doble de la temporada 2024-2025; es algo raro para él conseguirlo recién en diciembre en su partido número 17 siendo que ha logrado 10 triple-dobles o más en cada uno de los últimos cinco años.
Y con semejante actuación de su figura, los Mavericks no conocieron el sufrimiento esta noche: derrotaron a Washington Wizards por 137-101 fuera de casa en un partido en el que llegaron a tener una ventaja de 42 puntos en los últimos minutos.
Fue, con más precisión, un partido de 21 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias el de Doncic en Washington, en 32 minutos de juego y sin demasiada efectividad a la hora de tirar (7-17 de campo).
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL