En el Héctor Etchart, Boca (10-3) superó a Ferro (5-5) por 97 a 82, con 14 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias del armador José Vildoza.
En los primeros minutos el juego lo manejó la visita. Boca se sintió cómodo con la movilidad de balón constante y lastimó de media y larga distancia. Ferro fue de menos a más y con buenas defensas logró ponerse en partido. Con un mejor cierre el Xeneize se fue al descanso 53 a 42 arriba.

Para el complemento la historia siguió igual: Boca manejando los diez puntos de ventaja y Ferro corriendo de atrás con rachas positivas que lo acercaron, pero no logró pasar al frente. Con el correr de los minutos los de Gonzalo Pérez supieron administrar su ventaja y se quedaron con el festejo por 97 a 82 en la Catedral del Básquet.
Noticias Relacionadas
Ramella: “Ahora nos permitimos pensar en lo que viene”
Atenas empezó con los cambios: no sigue Marc Loving
La gran tarea de Doncic no fue suficiente para impedir un debut con revés frente a Warriors