La Unión de Colón combina experiencia y juventud en la zona de la pintura con Rodrigo Acuña y Lucio Longoni. El esperancino fue de menor a mayor y es uno de los pilares del elenco entrerriano.
En diáologo con Balón al aire expresó que “esta temporada me siento más protagonista del equipo gracias a mis compañeros, a Martín (Guastavino), es importante poder ayudarlos”.
Más adelante sostuvo que “ayuda bastante tener a un jugador con experiencia como Rodrigo Acuña, lo puedo aprovechar para seguir creciendo, le pregunto muchas cosas”.
En referencia a la campaña del equipo, soslayó que “el récord de La Unión miente un poco, se nos escaparon partidos en el último cuarto, la idea es poder sumar la mayor cantidad de triunfos en este torneo”.
El exjugador de Alma Juniors no dudó en decir que “desde que llegué me hicieron sentir como en mi casa, es un club muy familiero, la pasas excelente en todo sentido, te hacen sentir muy bien. La ciudad acompaña, hay playas, cosas buenas”.
En otro tramo de la charla reconoció que “el técnico me pidió que siga trabajando como lo venía haciendo, que me empiece a animar, de a poco lo voy haciendo, voy aportando cosas al equipo que tal vez antes no hacía”.
En la parte final subraypó que “es un lindo cuatro-cinco que tenemos, falta pulir algunas cosas, yo tengo que pulir el tiro de afuera, cosas a trabajar para mejorar”.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario