Provincial (4-9) volvió a hacerse fuerte en el Salvador Bonilla, al batir a Barrio Parque (8-4) por 71 a 61, en la recta final por la zona A de la Conferencia Norte.
Santiago López (17 más 8 asistencias), Tariq Woody (15) y Adrián Boccia (14 con 8 recobres) fueron los mejores. En la visita, Lautaro Rivata añadió 14 tantos.

En el gimnasio de la Federación, Jujuy Básquet (6-5) le ganó 74-63 a Amancay (7-5) con 14 de Jeremy Mc Laughlin más 13 de Lucio Castellani. En el Canario, Fabricio Peralta aportó 16 puntos.
Finalmente, Villa San Martín (8-4) doblegó como visitante a Estudiantes (T) (2-11) por 67 a 55, con 21 de Estéfano Simondi. Además: Maximiliano Martín 3 más 3 rebotes; Martín Gómez 7 con 4 recobres. En la Cebra, Rafael Banegas 12 unidades.
Noticias Relacionadas
Quilmes (MdP) confirmó la llegada del rosarino Joaquín Ríos
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)