Tras un breve receso por el Día de Acción de Gracias, los Minnesota Timberwolves regresaron a la pista el viernes por la noche, enfrentándose a los Los Angeles Clippers. Entrando en el partido con un desalentador registro de solo una victoria en sus últimos nueve encuentros, los Timberwolves buscaban poner fin a su actual racha de cuatro partidos perdidos.
En un final emocionante, con los Wolves aferrándose a una ventaja de un punto, los Clippers tomaron la inusual decisión de no cometer falta, esperando recuperar la posesión más tarde. Los Wolves aprovecharon, asegurando dos rebotes ofensivos cruciales para consumir el reloj.
Por un margen muy estrecho, los Timberwolves lograron una victoria de 93-92, poniendo fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas.
Dirigiendo la carga para Minnesota fue Edwards, que anotó 21 puntos, junto con cuatro rebotes y tres asistencias. Gobert, que jugó cerca de 43 minutos, contribuyó con ocho puntos y 12 rebotes, anclando la defensa en la pintura. Harden anotó 20 puntos, pero los Wolves le hicieron ganarse cada uno de ellos, limitándolo a una noche de 7-20 en tiros, incluidos tres triples.
Noticias Relacionadas
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela
Los Clippers golean a Denver y toman ventaja 2-1 en su eliminatoria
Oklahoma limó una desventaja de 29 puntos para quedar a un paso de semifinales