julio 8, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Dallas Mavericks no para de ganar al ritmo de Kyrie Irving

Cuando hace una semana se anunció la baja por lesión de Luka Doncic y Dallas Mavericks llevaba un récord de 8-7, apenas en positivo, se encendieron alarmas en los actuales subcampeones de la NBA.

Kyrie Irving y el resto del equipo se están encargando de desactivar cada una de esas sirenas de alerta.

El base de 32 años quedó a cargo del ataque de los Mavericks mientras que Luka se recupera de una molestia en la muñeca derecha, con un proceso que ya debería finalizar el próximo viernes o sábado, y ha llevado a Dallas a un triunfo tras otro ante todo tipo de rivales. Sin Doncic, Dallas ganó en Oklahoma City, en Denver y ahora en casa a New York Knicks, tres contrincantes que aspiran a ser protagonistas de Playoffs.

Dallas le pasó por encima con un rodillo a New York: 28-15 en el primer cuarto, 60-38 al entretiempo y un marcador final de 129-114 ante un equipo de récord prácticamente igual (11-8 para los Mavericks, 10-8 para los Knicks).

Irving llenó la planilla en esos tres ítems: 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias con 10-21 en tiros de campo y apenas una pérdida. Fue un partido digno de sus promedios del año, que son 24.5 puntos, 4.7 rebotes y 5.4 asistencias con un 50.9% de acierto de cancha.

error: Content is protected !!