Cuando hace una semana se anunció la baja por lesión de Luka Doncic y Dallas Mavericks llevaba un récord de 8-7, apenas en positivo, se encendieron alarmas en los actuales subcampeones de la NBA.
Kyrie Irving y el resto del equipo se están encargando de desactivar cada una de esas sirenas de alerta.
El base de 32 años quedó a cargo del ataque de los Mavericks mientras que Luka se recupera de una molestia en la muñeca derecha, con un proceso que ya debería finalizar el próximo viernes o sábado, y ha llevado a Dallas a un triunfo tras otro ante todo tipo de rivales. Sin Doncic, Dallas ganó en Oklahoma City, en Denver y ahora en casa a New York Knicks, tres contrincantes que aspiran a ser protagonistas de Playoffs.
Dallas le pasó por encima con un rodillo a New York: 28-15 en el primer cuarto, 60-38 al entretiempo y un marcador final de 129-114 ante un equipo de récord prácticamente igual (11-8 para los Mavericks, 10-8 para los Knicks).
Irving llenó la planilla en esos tres ítems: 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias con 10-21 en tiros de campo y apenas una pérdida. Fue un partido digno de sus promedios del año, que son 24.5 puntos, 4.7 rebotes y 5.4 asistencias con un 50.9% de acierto de cancha.
Noticias Relacionadas
San Martín (MJ) y Sport Club dirimirán el cupo de la Asociación Cañadense
Atlético Elortondo y Olimpia definirán el cupo de la Venadense en Copa Santa Fe
Indiana confirmó la baja de Haliburton por toda la temporada 2025/26