abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Nadie puede con Deportivo Viedma en la zona B de la Conferencia Sur

En el Cayetano Arias, Deportivo Viedma (8-1) venció a Unión (MdP) (4-4) por 78 a 58, resultado que le permite liderar sin oposición en la recta final antes de los cuadrangulares.

Los mejores fueron Elías Cave (21) más Luciano Cáceres (19 con 9 rebotes y 5 asistencias). En la visita, Tomás Quinteros aportó 19 anotaciones.

Por su parte, Villa Mitre (BB) (4-4) logró un valioso éxito en su territorio al dar cuenta de Quilmes (MdP) (5-3) por 90 a 76, con 22 más 16 recobres de Franco Pennacchiotti. Asimismo, Pablo Bandeo añadió 6 tantos, 2 recobres y una asistencia.

Para los balnearios, Alvaro Chervo se despachó con 21, mientras que Andrés Lugli firmó su planilla con 10 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

error: Content is protected !!