El comienzo de la Copa NBA presentaba una novedad muy esperada para Philadelphia 76ers: el debut de Joel Embiid en la temporada 2024-2025. Sin embargo ni siquiera la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo pudo acomodar las velas del barco.
Otra derrota más para los Sixers, en este caso dolorosa por ser en casa ante un rival directo como New York Knicks, ya lo normal a este paso de su Fase Regular. Récord de 2-8 tras los 10 partidos iniciales. Muy distinto de los 8-2 o 7-3 de hace unos años, tan similar a como empezaban en la 2016-2017 cuando Embiid jugaba sus primeros partidos en la NBA.
Las lesiones llevaron a los Sixers a ese nivel de las épocas de Trust The Process: Embiid apenas jugó 26 minutos este martes, Tyrese Maxey se lesionó tras sus últimos siete partidos y Paul George apenas disputó cinco encuentros.
De un equipo que ha tenido a Caleb Martin, Andre Drummond y Kelly Oubre como sus jugadores siempre disponibles es realmente difícil tener argumentos para expectativas positivas, pero antes de que suceda toda la serie de infortunios lo que se podía esperar de este Philadelphia era un verdadero contendiente de la Conferencia Este.
Noticias Relacionadas
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela
Los Clippers golean a Denver y toman ventaja 2-1 en su eliminatoria
Oklahoma limó una desventaja de 29 puntos para quedar a un paso de semifinales