Los Warriors no detienen su marcha y continúan acumulando buenas noticias. En este caso, abriendo la semana con alegría por partida doble: primero, por el buen regreso de Stephen Curry tras perderse los últimos tres juegos; y sobre todo, por haber conseguido otra buena victoria, con un 125-112 en Washington ante los Wizards.
Con la victoria, Golden State queda ahora con récord de seis ganados y uno perdido, siendo la cuarta ocasión en la que ganan seis de sus primeros siete juegos durante la era Steve Kerr. El detalle no menor: las otras tres veces que lo consiguieron, llegaron a las Finales.
Hield anotó 20 puntos ante los Wizards y volvió a funcionar como un termómetro para el éxito del equipo: alcanzó la barrera de las 20 unidades en cada una de las seis victorias, mientras que se quedó en apenas 8 puntos en la única derrota de la temporada -ante Clippers-.
Además de Hield, Curry terminó con 24 puntos y 6 asistencias en apenas 24 minutos, mientras que Draymond Green tuvo un partidazo: 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Acompañando a Hield en la segunda unidad, Jonathan Kuminga (15) y Moses Moody (12) también alcanzaron el doble dígito, al igual que un Trayce Jackson-Davis (12) asentado en la alineación titular.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión