Los Warriors no detienen su marcha y continúan acumulando buenas noticias. En este caso, abriendo la semana con alegría por partida doble: primero, por el buen regreso de Stephen Curry tras perderse los últimos tres juegos; y sobre todo, por haber conseguido otra buena victoria, con un 125-112 en Washington ante los Wizards.
Con la victoria, Golden State queda ahora con récord de seis ganados y uno perdido, siendo la cuarta ocasión en la que ganan seis de sus primeros siete juegos durante la era Steve Kerr. El detalle no menor: las otras tres veces que lo consiguieron, llegaron a las Finales.
Hield anotó 20 puntos ante los Wizards y volvió a funcionar como un termómetro para el éxito del equipo: alcanzó la barrera de las 20 unidades en cada una de las seis victorias, mientras que se quedó en apenas 8 puntos en la única derrota de la temporada -ante Clippers-.
Además de Hield, Curry terminó con 24 puntos y 6 asistencias en apenas 24 minutos, mientras que Draymond Green tuvo un partidazo: 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Acompañando a Hield en la segunda unidad, Jonathan Kuminga (15) y Moses Moody (12) también alcanzaron el doble dígito, al igual que un Trayce Jackson-Davis (12) asentado en la alineación titular.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario