Boston Celtics sumaron su séptima victoria con una sólida actuación frente a los Atlanta Hawks, alcanzando un récord de 7-1 y este miércoles estarán recibiendo a Golden State en el TD Garden.
Boston mostró su contundencia en el State Farm Arena al vencer 123-93 a Atlanta. Jayson Tatum fue el máximo anotador del partido con 28 puntos, liderando una ofensiva en la que Derrick White aportó 21 y Payton Pritchard 18. La ausencia de Jaylen Brown no detuvo a los Celtics, que controlaron el ritmo de juego desde el inicio.
Los Hawks lucharon con sus jóvenes figuras, destacando los 20 puntos y 11 rebotes de Jalen Johnson y los 18 puntos con 10 rebotes de Onyeka Okongwu. Sin embargo, su estrella Trae Young tuvo una noche difícil, logrando solo 2 puntos con un pobre 1 de 10 en tiros de campo, lo que complicó el ataque del equipo local.
Boston dominó en ambos extremos de la cancha, limitando al rival a tiros de baja efectividad y manteniendo el control en la pintura. La defensa fue clave para frenar a Atlanta, manteniéndolos en su puntaje más bajo de la temporada.
El equipo de Boston también aprovechó su profundidad en el banco, mostrando un juego colectivo que reforzó su dominio en la cancha. La buena rotación y el alto nivel de sus suplentes permitieron mantener la intensidad en ambos extremos, sin bajar el ritmo.
Fuente: Camino al Garden
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL