La campaña de los U13 de Banco Provincial es realmente impecable. En el cuadrangular disputado este fin de semana en Villa María, el representante local obtuvo el pasaporte a la cuarta etapa de la Liga Federal.
En el primer partido golearon a Nicolás Avellaneda (Tucumán) por 106 a 93, con 33 de Francisco Forte, 14 de Lautaro Guerra y 13 de Francisco Clott.
Por la segunda jornada, Banco superó 88 a 54 a Atlético Riojano, con 19 de Francisco Forte, 13 de Simón Palacio más 12 de Nicolás Collins.

Ya en la despedida, en un partidazo, Banco doblegó en alargue 112-109 a Unión Central (93-93), con 39 de Francisco Forte, 20 de Simón Palacio y 17 de Genaro Richard.
Ahora, entre el 16 y 17 de noviembre, disputarán uno de los cuadrangulares semifinales junto a Bolívar (Carlos Paz), Instituto (Córdoba) y Nicolás Avellaneda (Tucumán).
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión