abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Estrenos ganadores para Baiche con Chañares y Puchetti en Berazategui

El sábado fue de festejos en los estrenos de dos exjugadoras de Santa Rosa en equipos diferentes por el Torneo Apertura de la Liga Nacional Femenina.

En el Velasco rosarino, Berazategui (3-1) superó a Náutico (1-3) por 65 a 50, con una gran tarea de Johanna Puchetti, sin siquiera haber realizado un par de entrenamientos con sus nuevas compañeras.

La entrerriana firmó su planilla con 15 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un recupero. También se destacó Jacqueline Soto (15), en tanto Laila Raviolo sumó 13+13 con 6 asistencias y 3 recuperos.

Asimismo, Deportivo Chañares (2-2) dio la nota al dejar sin invicto a Gorriones (2-1), al que batió en Río Cuarto por 69 a 66, con 3 puntos de Iara Baiche en 5′ sobre el rectángulo.

Las mejores del vencedor fueron Regiona Carosio (22+7) y Macarena Galíndez (12+6). En las anfitrionas, Candela Ruffino terminó con 15 anotaciones.

error: Content is protected !!