Un sábado con mucha acción para los argentinos en la Primera FEB, la primera categoría de ascenso del básquet español. Tres de ellos salieron victoriosos, dos en duelos entre albicelestes.
Fuenlabrada se llevó el triunfo como visitante por 80 a 70 frente a Oviedo. En los ganadores Fernando Zurbriggen se destacó con 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, mientras que en los locales Joaquín Valinotti aportó 4 unidades y 1 pase gol.
Palencia, por otro lado, logró una victoria con contundencia por 80 a 64 frente a Alicante. En los dueños de casa Juampi Vaulet destacó con 13 puntos y 6 rebotes, mientras que en la visita no alcanzaron las 9 unidades y 2 recobres de Gonzalo Bressan.

Gipuzkoa no pudo como local y cayó por 86 a 77 frente a Obradoiro. Mateo Díaz aportó 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los dueños de casa.
Estudiantes de Madrid cerró la jornada de sábado con una victoria por 77-66 ante Menorca como visitante. En los ganadores, Patricio Garino aportó 10 puntos y 2 robos, mientras que Lucas Giovannetti no ingresó.
Este domingo San Pablo Burgos de Gonzalo Corbalán cerrarán la jornada visitando a CB Zamora.
Fuente: Básquet Plus
Noticias Relacionadas
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid