Luego de la importante victoria de Villa San Martín sobre Estudiantes por la Zona B de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, una de las fuertes apuestas del elenco chaqueño, el pivote Bruno Galassi, repasó lo que fue el juego ante los tucumanos, donde el tricolor fue de menos a más: “Creo que entramos medio relajados en el primer cuarto sobre todo, pero en el entretiempo la charla del técnico hizo darnos cuenta de los errores que tuvimos”, remarcando a su vez que “pudimos ajustar y llevarnos al partido”.
Asimismo, Galassi, por cuarta temporada consecutiva en la institución tricolor, dejó en claro su rol en el equipo, donde el jugador cuenta con minutos y la confianza del entrenador Gastón Castro. “Mi rol es dar energía al equipo, siempre entrar desde atrás, dar lo mejor y esa juventud que es necesaria”.
“Creo que arrancamos bien la temporada, estamos con un balance positivo ahora, obviamente siempre hay cosas que mejorar, técnicamente y tácticamente”, aclaró el jugador próximo a cumplir 23 años, quien además agregó: “Buscaremos seguir mejorando y ajustar lo que haga falta”.
“Hay que estar con todo ahora, o sea, que hay que estar con la mayor energía posible y siempre concentrado”, finalizó Bruno Galassi.
Fuente: Prensa Villa San Martín
Noticias Relacionadas
Olympiacos dejó contra las cuerdas a Real Madrid en la Euroliga
Mirá los días y horarios para las finales del Norte y Sur en la Liga Argentina
Chaine: “Estamos bien sólidos y unidos para esta parte que es la más importante del año”