junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Luka Doncic vuelve a amargar a Minnesota sobre el final

Minnesota es un rival que le sienta bien a estos Dallas Mavericks. Y especialmente, a Luka Doncic.

Los texanos vencieron a los Timberwolves por 4-1 en las últimas Finales del Oeste y en el primer enfrentamiento de esta 2024-2025, se quedaron con la victoria en Minneapolis por 120-114. Y como de costumbre, Luka estuvo en el centro de ese triunfo.

La daga que sentenció la victoria de Dallas llegó a un minuto del final, cuando un triple kilométrico y con el reloj de 24 llegando a cero, por parte de Doncic, le dio ventaja de 117-109 a los de Kidd, deteniendo el intento de remontada del dueño de casa.

Luka terminó la noche con 24 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, muy bien acompañado por Kyrie Irving: 35 puntos y 5 asistencias para el exNets, mientras que PJ Washington colaboró con 17 unidades y 8 rebotes.

En los Timberwolves aparecieron 37 puntos de Anthony Edwards, quien arrancó el juego como para tener una noche histórica: anotó 24 en el primer cuarto, pero desde entonces fue perdiendo eficacia y protagonismo, bien controlado por una defensa de Dallas que está jugando bastante mejor de lo esperado en este inicio de temporada.

error: Content is protected !!