abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Suns, Warriors y Bucks ganaron en la noche del miércoles de NBA

El lujoso estadio Intuit Dome vivió una noche vibrante con su primer partido oficial de la NBA después de que los Clippers, tras 25 años a la sombra de los Lakers en el Staples Center (ahora Crypto.com Arena), cuenten ya con su nuevo hogar.

Sin embargo, la fiesta no fue completa ya que los Clippers, sin el lesionado Kawhi Leonard y tras la marcha de Paul George, cayeron en el tiempo extra ante unos Suns encabezados por Durant con 25 puntos y 7 rebotes.

Durant protagonizó en el desenlace un emocionante cara a cara con James Harden, su excompañero en los Brooklyn Nets y los Oklahoma City Thunder, que se puso al volante de los Clippers con 29 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias pero que falló un tiro libre clave y cometió una pérdida de balón que al final le costaron la derrota a su conjunto.

Los Warriors aplastaron a los Blazers

En su primer partido sin su inseparable Klay Thompson, Stephen Curry rozó el triple-doble (17 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias) para unos Warriors que pasaron por encima de los Blazers con un 20 de 48 en triples.

Scoot Henderson (22 puntos) encabezó a unos Blazers pobres en los triples (8 de 34) y superados en el rebote (42 por 57).

Los Bucks no le dieron chances a unos Sixers diezmados

Sin Joel Embiid y Paul George por lesión, Filadelfia no pudo hacer nada ante unos Milwaukee Bucks sin Khris Middleton pero con Giannis Antetokounmpo (25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y Damian Lillard (30 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Tyrese Maxey lideró con 25 puntos y 6 rebotes la resistencia de unos Sixers con grandes ambiciones este año pero también con serias incógnitas en torno al estado físico de sus estrellas.

error: Content is protected !!