abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Real Madrid goleó a Estrella Roja y sumó el tercer triunfo en cadena por Euroliga

Tercer partido seguido en el WiZink Center y tercera victoria para un Real Madrid muy mejorado, con los conceptos más asimilados y los mecanismos más cogidos. Con las piezas más encajadas, en definitiva.

Todas cuadraron para derrotar cómodamente al Estrella Roja (95-72), que llegaba como líder de la Euroliga y se fue hecho unos zorros. Los blancos confirman las sensaciones de los últimos encuentros (triunfos sobre el campeón Panathinaikos y Básquet Girona) y hasta se empiezan a gustar.

Facundo Campazzo terminó como el MVP con 30 de valoración y los siguientes números: 13 puntos (1/1 en dobles, 1/1 en triples y 8/8 en libres), 3 rebotes, 6 asistencias y un robo.

Por su parte, el santiagueño Gabriel Deck añadió 10 tantos (2/3 en dobles y 2/3 en triples), más 5 rebotes en 17’52” de acción.

error: Content is protected !!