Unión (3-1) buscará este martes alargar su buen comienzo en la temporada 2024/25 de la Liga Nacional, cuando reciba, a partir de las 21, a Platense (0-3) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.
Los rojiblancos llegan luego de afrontar su primera gira larga, que arrancó con derrota frente a Boca para después batir a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart y a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.
En este último juego no pudo jugar el interno Ignacio Alessio, y su presencia este martes está en duda. El resto del personal se encuentra a disposición de Maximiliano Seigorman.
Por su parte, el Calamar no arrancó de la mejor manera y sumó tres derrotas en fila: contra Obras 94-90 en el Templo del Rock, 75-72 frente a Peñarol y recientemente, también en Vicente López, 87-83 contra Independiente (Oliva).
Luego de chocar contra el conjunto de Vicente López, el Tate encarará su segunda gira larga, enfrentando el 28 de octubre a San Martín de Corrientes, el 30 a La Unión en Formosa y el 1 de noviembre volverá a Corrientes para medirse con Regatas en el Jorge Contte.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL