junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Ferro volvió al triunfo y dejó sin invicto a Obras Basket

En el gimnasio Héctor Etchart, Ferro (2-1) volvió a ganar después del revés contra Unión, al superar a Obras Basket (2-1) por 85 a 83. Alejandro Diez fue la máxima figura del encuentro con 19 puntos y 2 rebotes en total.

Los primeros minutos fueron favorables para la vista que logró hacer un parcial 10-2 en el arranque. Los de Fernández, por su parte, provocaron pérdidas en el Roquero y las aprovecharon para anotar de contragolpe. Con bastante paridad se fueron al descanso 45-43 del lado local. 

En la segunda mitad Ferro conservó la intensidad del segundo cuarto, se mantuvo fino en ataque y logró llegar con diferencias al tramo final. Los de Vadell hicieron lo suyo, trabaron las ofensivas Verdolagas y pasaron al frente del marcador. Con un final cerrado, apareció el triple de Tomás Spano para romper el juego y que el triunfo quede del lado de Caballito por 85 a 83.

error: Content is protected !!