Gregorio Traglia, uno de los jóvenes refuerzos del proyecto ‘provincialista’, sufrió una dura lesión que lo marginó del parquet durante gran parte del 2023 y 2024. No obstante, tras completar su recuperación, el escolta pudo sumar minutos en la Copa Muy Rosario y el certamen rosarino, buscando su versión óptima para el salto inicial del próximo 16 de octubre.
Sobre esto, ‘Goyo’ expresó: “La recuperación fue muy buena, larga pero muy buena. Todavía estoy volviendo a agarrar ritmo. Hicimos una muy buena pretemporada y tanto a mí como al equipo le vino bárbaro el cuadrangular para ver en qué situación estábamos parados. La Súperliga también me sirve de mucho para recuperar confianza, roce y sobre todo, minutos”.

Asimismo, en referencia al venidero inicio de competencia, Traglia remarcó: “Las expectativas cuando se arranca un nuevo torneo siempre son altas, teniendo en cuenta la realidad y con objetivos claros pero siempre con grandes expectativas, tanto en lo grupal como en lo personal, para recuperar o llegar a un buen nivel y estar a la altura de la circunstancia”.
A su vez, agregó: “El club está haciendo un trabajo tremendo para que se pueda jugar otra vez este torneo, hay un gran proyecto y estoy muy agradecido que me hayan dado un lugar pese a la lesión”.
Fuente: Prensa Provincial
Noticias Relacionadas
Recta final: así marcha Unión en su pelea por disputar los playoffs
Mirá cómo se cierra abril en las Divisiones Inferiores
Presentaron el partido exhibición de la Selección U16 en Rafaela