El alapivote Nicolás Álvarez, una de las caras nuevas de San Isidro, charló en la previa de recibir a Colón, el 14 de octubre, en el inicio de la Liga Argentina.
En relación a su rol en el equipo dijo que “en ese sentido me costó, en Amancay cumplía otro rol y acá Seba me pide que haga otras cosas por los jugadores que hay, pero siempre predispuesto a lo que me pida el entrenador. Estaba más abajo del aro porque estábamos escasos de 5 en Amancay, ahora tengo que salir mucho más, preparado para el tiro y creo que me adapté. Tenemos jugadores que sacan ventaja en muchos sectores, por eso tenés que estar preparado para cuando te llegue el balón, tomar la decisión”.
Más adelante expresó que “hay muchos equipos que se armaron muy bien, va a ser una liga muy competitiva, va a estar muy linda. Esto del nuevo formato no te da tiempo a nada, antes por ahí tenías una larga Fase Regular, acá no, no podés dejar pasar ni un mínimo juego”.

En referencia a los amistosos disputados con los Halcones Rojos, soslayó que “los amistosos nos ayudaron mucho para conocernos, pecamos en defensa, en ataque no estuvimos tan mal. Trabajamos después del Súper 6 en los aspectos defensivos, en estar más comunicados. En ataque tenemos mucho gol en varias manos y si nos pasamos la pelota vamos a tener muchas opciones”.
En la parte, en relación a Colón, opinó: “Colón es un equipo nuevo y bastante revulsivo, van a venir a jugar y ganar con la adrenalina que genera el primer partido de la temporada. Tenemos que estar preparados para afrontar eso. La gente tiene que venir a alentarnos, tenemos todos muchas ganas de pelear por cosas importantes”.
Fuente: Diario Sports
Noticias Relacionadas
Olympiacos dejó contra las cuerdas a Real Madrid en la Euroliga
Mirá los días y horarios para las finales del Norte y Sur en la Liga Argentina
Chaine: “Estamos bien sólidos y unidos para esta parte que es la más importante del año”