El capitán Ignacio Alessio necesita dos puntos y terminó con 14, sumando su apellido en el inicio de la tercera temporada, al club de las cuatro cifras.
“Lo planteamos de la mejor manera y es lindo empezar ganando, ahora viene Boca que se armó para pelear en la Liga y la Champions, tiene una rotación importante, estamos en un proceso de construcción”, expresó.
Para después reconocer que “se vienen viendo cosas lindas y te da buenas sensaciones, el objetivo que teníamos se pudo llevar adelante, escucharemos al cuerpo técnico para intentar complicar a Boca”.
En la 2022/23, el interno terminó con 491 tantos en 37 partidos, mientras que en la 2023/24 acumuló 507 en 34 juegos. Con los 14 ante San Lorenzo ahora tiene 1012 en 72 juegos. Carlos Romano (1189) sigue en el peldaño superior.
Noticias Relacionadas
Olympiacos dejó contra las cuerdas a Real Madrid en la Euroliga
Mirá los días y horarios para las finales del Norte y Sur en la Liga Argentina
Chaine: “Estamos bien sólidos y unidos para esta parte que es la más importante del año”