junio 15, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Villa Mitre ya cuenta con su extranjero Taalib Holloman

Muchos refuerzos han llegado, ante la salida de varios jugadores importantes. La flamante incorporación fue la del estadounidense Taalib Holloman. El escolta de 1.93 metros y 24 años, llega proveniente de Verdirrojo, equipo que milita en la segunda división de Uruguay.

Allí fue un pilar trascendental. Disputó 26 juegos en los que promedió 17,8 puntos; 3,4 rebotes; 2,0 asistencias; 1,2 recuperos y 37,8 minutos. Se trata de un jugador que culminó su etapa universitaria en la temporada 23/24 con la Universidad de Wilmington. Arribó a la ciudad el día domingo y ya el lunes tuvo su primer entrenamiento.

De esta manera, el equipo que comanda Hernán Ferrero cerró su plantel, al no ser que aparezca o se dé una oportunidad especial. Ellos son:

Bases: Juan Cruz Frontera (refuerzo), Alejo Blanco, Joaquín Jasen (refuerzo) y Jano Wetland. Escoltas: Valentín Ruibal y Taalib Holloman (refuerzo). Aleros: Mateo Beigier (refuerzo), Sebastián Basualdo y Manuel Iglesias. Alapivotes: Ignacio Alem, Pablo Bandeo (refuerzo) y Juan Ignacio Tizza. Pivote: Francisco Fillipa (refuerzo), Franco Pennacchiotti y Julián Lorca (refuerzo).

Por último, los dirigentes aprovecharán el amistoso de este martes a las 20.30 ante Deportivo Viedma, en el José Martínez, para presentar el plantel ante su gente. Recordamos que ya se enfrentaron en Viedma, en lo que fue victoria de Los Guerreros por 84 a 57.

Fuente: Prensa Villa Mitre

error: Content is protected !!