abril 25, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Buen estreno para Yabusele con los Sixers en su regreso a la NBA

Guerschon Yabusele ha hecho su regreso a la NBA con un debut notable en la pretemporada de los Philadelphia 76ers. Tras varios años de éxito en Europa y una destacada etapa en el Real Madrid, el ala-pívot francés volvió a pisar una cancha NBA para enfrentar a los New Zealand Breakers, equipo oceánico de la NBL, en un partido de exhibición.

En su primer partido de vuelta, Yabusele ejerció de pívot suplente, en el puesto de cinco. Tras un stage de cinco días en Nassau, los Sixers abrieron por primera vez su pabellón, el Wells Fargo Center, para recibir a New Zealand Breakers, el único equipo neozelandés de la NBL australiana.

Las diferencias entre un mundo y otro, abismales, fueron obvias desde un primer cuarto cerrado en 40-19. Y eso sin Embiid ni George, que no jugaron. Sí Maxey, pero solo el primer cuarto. A toda máquina, eso sí: 15 puntos, 3 asistencias, 4/5 en triples.

error: Content is protected !!