Jalen Brunson pensó dos veces antes de ir 1 contra 2 en transición, en lugar de eso, dribló hacia afuera y lanzó el balón detrás de él a Karl-Anthony Towns, quien anotó un triple con un defensor en la cara.
Es el tipo de juego de dos hombres que los New York Knicks esperan que los eleve al siguiente nivel y lleve un campeonato de la NBA a Nueva York por primera vez desde 1973.
Es la razón por la que los Knicks adquirieron al versátil Towns, cuatro veces All-Star de la NBA, la semana pasada. Puede estirar la defensa contraria y abrir aún más espacio para que Brunson opere en la línea y ataque el hoyo.
Towns anotó 10 puntos, acertó 2 de 7 tiros y cuatro rebotes en 15 minutos en su debut de pretemporada con su nuevo equipo el domingo por la noche mientras los Knicks aguantaban para vencer a los Charlotte Hornets 111-109. Brunson anotó 12 puntos con 5 de 11 tiros y tres asistencias.
Ambos solo jugaron la primera parte, que finalizó con empate 61-61.
“Conozco sus talentos, así que es cuestión de jugar con ellos”, aseguró Towns. “Finalmente poder ponerme una camiseta de los Knicks y jugar 5 contra 5 fue realmente genial”.
Noticias Relacionadas
Formativas: arrancaron los playoffs en tres categorías
Torneo Apertura: el esquema para la última jornada de la fase regular
Con gran tarea de los argentinos, Girona venció como visitante a Andorra