abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Racing Club le dio forma a su plantel con seis incorporaciones

A la continuidad de Pedro Pérez Di Salvo y Joaquín Briseño, más las contrataciones de Gonzalo Torres y Yago Sánchez, se sumaron Álvaro Yarza (24, 1.93, desde Platense), Gonzalo Álvarez (32, 1.90, volverá a vestir la casa albiceleste después de ocho años tras su retorno a Uruguay), Federico Repetti (23, 1.96, último paso por Sportsmen de Rosario) y Facundo Vallejos (29, 2.04, ex Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y que llegará desde Estudiantes de La Plata), con quienes el club de Avellaneda completó los siete cupos mayores reglamentarios.

Los restantes dos fichajes son los U21 Francisco Dalpino (20, 1.82, ex Riachuelo de La Rioja) y José Torrens (20, 1.97, ex Ciudad de Buenos Aires y procedente de River Plate -Liga Federal-).

Los juveniles Luca Gagliardi (18, 1.98), Bautista Benítez Ruesta (19, 1.79) y Tomás Sterz (19, 1.85) seguirán formando parte del plantel que tendrá a su cargo Fernando Rosanova.

Fuente: webasketball

error: Content is protected !!