El DT de Santa Fe U15, Sebastián Puñet, dejó sus sensaciones en la transmisión oficial, después de un fin de semana intenso que coronó con el subcampeonato provincial.
“Nos topamos contra el invicto y a quien nadie pudo vencer, nos encontraron la vuelta ofensiva, nunca pudimos sacar ventaja, le hicimos fuerza hasta el final”, apuntó.
Para después reconocer que “no pudimos concretar algunas situaciones sino el final hubiera sido más parejo. En el tema deportivo fuimos creciendo a lo largo del torneo”.

Puñet también destacó que “luego de perder con Cañada, le ganamos bien a Reconquista y Rafaela. Con Rosario jugamos muy bien, pero encontramos trabas y no tuvimos la fluidez necesaria para buenos lanzamientos. Se gana o se pierde, somos solidarios y respetamos a los árbitros y los rivales”.
Antes de su despedida, a modo de lema de lo que serán los procesos de selecciones locales, subrayó que “en esta edad de formación buscamos, aparte del rendimiento deportivo, formar personas, esos valores los pusimos en práctica”.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL