La Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito quedó al margen de las finales de la Liga Pro de básquetbol en Ecuador y quedó liberado Jorge Banegas para sumarse a San Martín de Corrientes.
El escolta cordobés fue una de las primeras incorporaciones que realizó el equipo rojinegro para la próxima temporada pero su llegada dependía de la suerte de LDU.
La Liga Deportiva Universitaria cayó el pasado sábado frente a Zamora Jaguars 83 a 75 y la serie semifinal quedó sellada 3 a 1.
Banegas (31 años) fue una de las figuras, destacado en triples, que mostró Independiente de Oliva en la pasada Liga Nacional y eso llevó a que San Martín lo reclute para su plantel. Claro que el escolta ya había arreglado jugar fuera del país y recién podría sumarse al rojinegro al concluir su participación en el certamen ecuatoriano.
La dirigencia de San Martín trabaja para que Banegas pueda estar lo antes posible en Corrientes, se sume al equipo que conduce Gabriel Revidatti y pueda estar a disposición de cara al debut en el torneo Interligas.
El certamen internacional que se disputará en Corrientes, comenzará este miércoles 25. San Martín recibirá a Unifacisa desde las 21 en el estadio Raúl Argentino Ortíz.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL