Unión organizará este sábado y domingo un certamen Súper 4, con las presencias de Oberá TC, Riachuelo y Norte de Armstrong.
Daniel Hure, uno de los jugadores que extendió su vínculo con el club, reconoció que este torneo amistoso “nos encuentra en un momento que es saliendo de la parte más dura, desde el primer día trabajamos con la pelota, encontramos nuevas sensaciones, desarrollar sociedades y la idea que quiere plasmar el cuerpo técnico se está viendo en los entrenamientos”.
Más adelante subrayó que “empezamos ganando este año por mantener una base del equipo más el cuerpo técnico. Los nuevos son de gran experiencia y con roce a nivel nacional, es más fácil trabajar de esa manera, a priori estamos mucho mejor que el año pasado”.

Las expectativas del Tate
Cabrito puntualizó que “siempre es lindo poder jugar, ver en qué medida estamos, después del domingo haremos un balance, estamos aún haciendo hincapié en la parte física y táctica, es una buena medida, vienen tres rivales importantes”.
Y más adelante, enfatizó: “Quiero que Unión esté lo más alto posible, para eso hay que trabajar día a día, lo principal es armar un buen grupo humano, hay gente de buena calidad, es lo más importante dentro de una temporada larga, cuando aparezcan los inconvenientes, es importante que el grupo humano esté unido”.
En su despedida, soslayó que “todo siempre es un día a día, la Liga te pone en el ugar que corresponde pero vamos a andar mucho mejor”.
Gentileza: Prensa Unión
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar