Con la continuidad de las cuatro fichas mayores que obtuvieron la Liga Federal (Galo Terrera, Facundo López Banegas, Matías Cuello y Federico Glinberg) más los U23 que tuvieron mucho protagonismo (Lautaro Manrique, Conrado Solana Blaiotta y Mateo Macrini) y los juveniles Alessandro Garavaglia y Gonzalo Rillo Badano, El Talar se prepara para dar inicio a la temporada en la segunda categoría del básquet argentino.
El equipo de Buenos Aires también sumó a Matías Cueva, escolta, de reciente paso por Sportivo Escobar en el Federal, Ramiro Stehli, U23, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Juan Ignacio Bellozas, alapivote de última gran temporada en Unión de Mar del Plata. Por último, y para profundizar el banco de suplentes incorporó a Franco Aibar, con último paso en Los Indios de Moreno.

También mantuvo su cuerpo técnico con Leandro Genovese como coach principal, y como asistentes a Santiago Fieiras y Matías Majlis. En tanto, Federico Álvarez será el preparador físico.
Se espera una serie de amistosos a partir de la próxima semana para ir ajustando el funcionamiento.
Fuente: Prensa El Talar

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes