Nicolás Arduh, entrenador de Barrio Parque, dejó sus impresiones en relación a las dos primeras semanas de pretemporada que dejaron en el camino los cordobeses.
“Las primeras dos semanas la verdad fueron muy buenas. Se hizo un estudio junto al kinesiólogo y el preparador físico pata trabajar de una manera progresiva, así intentamos estar al máximo, sin lesiones post parate por las vacaciones y se ha logrado con creces ya que tuvimos un solo lesionado por esguince y no muscular, por suerte”.
Más adelante admitió que “la primera semana fue de adaptación y ya la segunda fue mucho más intensa respecto a carga física para ya trabajar sobre eso”.
En referencia a cómo vio a los jugadores que se sumaron al plantel, subrayó que “la mayoría son chicos que se conocen entre ellos. La verdad que nos sirvió mucho que hayan estado jugando y en movimiento. Se han adaptado muy bien a lo que queremos y lo que planteamos. Toman positivamente las cosas que se están realizando, donde en estos primeros días estuvimos con un trabajo mayormente en la parte física, pero ya le empezamos a sumar cuestiones tácticas”.
En la parte final puntualizó que “también estamos haciendo hincapié en formar un equipo y un buen grupo con el trabajo de la psicóloga del equipo”.
Fuente: Prensa Barrio Parque
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL