septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Prefederal del Sur: Deportivo Roca y Del Progreso ganaron a domicilio

Con resultados casi iguales y en condición de visitante, Deportivo Roca y Del Progreso festejaron en la quinta fecha del torneo PreFederal de básquet, que cumplió con la quinta fecha de manera parcial. La jornada se había abierto con la cómoda victoria de Pacífico en el clásico contra Independiente (95-75), mientras que quedó pendiente el partido entre Biguá y Pérfora, que se disputará el 20 de octubre.

Por lo pronto, el Depo se subió a lo más alto de las posiciones y venció a Centro Español, en Plottier, por 93-89Del Progreso, por su parte, dio cuenta de Petrolero Argentino, por 91-89, en tiempo suplementario.

Con estos resultados, la zona Sur del PreFederal tiene estas posiciones: Pacífico, Independiente y Roca, 9 puntos (4-1); Del Progreso, 8 (3-2); Pérfora 7 (3-1); Centro Español, 6 (1-4); Petrolero Argentino, 5 (0-5); Biguá, 4 (0-4).

La próxima fecha será la sexta y se pondrá en marcha el martes 17 de septiembre a las 21:30, con el partido Centro Español vs. Del Progreso. El viernes 20 a las 21:30 completarán Petrolero vs. Biguá, Deportivo Roca vs. Independiente y Pérfora vs. Pacífico.

Fuente: Diario Río Negro

error: Content is protected !!