El Comité Ejecutivo de la Asociación Santafesina confirmó el staff de entrenadores que tendrán a su cargo los cuatro torneos que fueron planificados desarrollar en el resto del presente año.
En categorías U15 y U17 rama masculina y femenina estarán al comando Sebastián Puñet y Fernando Ciprian, con distintos entrenadores jóvenes como ayudantes. Valentín Rinaudo será AT en U15.
Puñet estará al frente de U15 rama masculina y U17 rama femenina; en tanto Ciprian comandará U15 rama femenina y U17 rama masculina. El lunes 16 las autoridades locales brindarán más detalles a la prensa.
Arrancan en el Pay Zumé los U15
La citación es para 32 jugadores el domingo 15 de septiembre a las 14.45 en el Pay Zumé, pensando en el Interasociaciones que se disputará del 27 al 29 del corriente mes.


Noticias Relacionadas
Hindú sumó otro valioso éxito con un encendido Carlos Buemo
Un Brunson en nivel superlativo conduce a los Knicks a la final de la NBA Cup
Gimnasia (LP) superó a Pergamino para no perderle pisada a los líderes