septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

San Isidro se prepara para ser sede del Súper 6

La Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba organizará, en el año de su centenario, una nueva edición de este clásico torneo que sirve de preparación para los planteles que disputan Liga Nacional y Liga Argentina.

El certamen se llevará a cabo del 22 de septiembre al 4 de octubre de 2024 en las ciudades de Córdoba y San Francisco. 

Entre los equipos participantes, se encuentran Instituto A.C.C (Cba), Atenas (Cba), Independiente (Oli), C.A. San Isidro (San Fco), Barrio Parque Capital (Cba) y Sportivo Suardi (Sante Fe).

La entidad santa, que encara su segunda semana de pretemporada, integra la zona A junto a Instituto e Independiente de Oliva, mientras que la zona B está compuesta por Atenas, Barrio Parque y Sportivo Suardi.

San Isidro jugará el viernes 27 frente a Instituto y el domingo 29 lo hará frente a los oriundos de Oliva, ambos equipos militantes de la Liga Nacional. 

Estos dos partidos serán las pruebas de fuego de cara a la preparación para la próxima temporada de Liga Argentina.

Fuente: Prensa San Isidro

error: Content is protected !!