Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta en el básquet de Argentina. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para posicionar al club de la mejor manera”, expresó el pivote nacido en Río de Janeiro con pasado en Ameghino de Villa María.
Al hacer referencia a Olímpico, expresó: “Tenía muy buenas referencias de la organización y del cuerpo técnico, tanto del entrenador como de los asistentes y lo pude comprobar estos días, estamos preparados para lo que viene”.
“En lo personal tengo que trabajar para retribuir al club la confianza depositada, es una gran oportunidad en mi vida y no la quiero desaprovechar, haré un gran esfuerzo todos los días para ayudar, aprender y mejorar”, agregó.
En relación con sus características de jugador, Joao prefirió no hacer foco en ninguna bondad en particular y si comprometerse a entregar todo en ataque y defensa. “Estoy para lo que el entrenador me necesite”.
Finalmente le dejó un pedido a los torcedores del Negro para que acompañen al equipo y “llenen la cancha porque el equipo los representará muy bien”.
Fuente: Prensa Olímpico

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes