Martín Borgogno, presidente de la Subcomisión de Básquet e integrante de comisión directiva del club, les dio la bienvenida y entre otras cosas dijo que ante cualquier necesidad que tengan se acerquen a los integrantes de la subcomisión.
Luego continuó el entrenador principal Andrés Poi, quien habló de lo hecho la temporada anterior y todo lo que generó. Además, pidió el máximo de compromiso y pasión por lo que viene.
El plantel repite muchos nombres de la temporada pasada, salvo Víctor Cajal y Tomás Vico. Continúan Pablo Martínez, Horacio Rigada, Luciano Lizarraga, Santiago Calderón y los valores locales, Sebastián Braida y los hermanos Nahuel y Gastón Fino.
Llegó el base Facundo Eberhardt que la temporada pasada jugó en Pico FC., y dos juveniles de Atenas de Córdoba, el alero Mirko Kosar y el pivot de 2.05 m Gabriel Prado.
A ellos se suma la continuidad de Joaquín Cajal y los pibes locales Santiago Pinetti, Nahuel Tilio, Valentín Gandolfo, Gaspar Trucco y Bautista Vantesone. En el cuerpo técnico continúan el Zurdo Andrés Poi y Leo Gandolfo con Kevin Boscarol como preparador físico.
Fuente: Prensa Sportivo Suardi
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL