Volvió el Ciclón. En su casa -el Roberto Pando-, con nuevos objetivos por delante y mucha energía, San Lorenzo arrancó la pretemporada de cara a la Liga Nacional, que dará comienzo en la segunda semana de octubre.

La cita comenzó temprano y rápidamente se realizó la charla técnica por parte de Leo Costa, en la que explicó los objetivos y la esencia que pretende para el equipo. En la práctica estuvieron presentes las tres incorporaciones que se sumaron: Facundo Rutenberg, Diego Collomb y Franco Alorda. Por otro lado, muchos jugadores de la Liga de Desarrollo fueron partícipes del entrenamiento, ya que acompañarán al primer equipo a lo largo de la temporada.
El Ciclón volvió a pisar el parquet y a trabajar a fondo, bajo las órdenes del profe Nicolas Bastarrica. Más tarde, se realizó una división de dos grupos, en los cuales algunos fueron a las jirafas para comenzar a tirar, mientras que otros pasaron al gimnasio. Finalmente, San Lorenzo terminó jugando un 5 contra 5, donde empezaron a plasmarse las ideas que el coach tiene para lo que se viene.

“Nos encontramos con un grupo con experiencia dentro del club y relacionado a la filosofía de juego, con la cultura del club y la cultura del trabajo. Pudimos repetir gran parte del plantel de la temporada pasada y sumamos jugadores nuevos que nos van a ayudar a dar un salto de calidad”, comentó Costa.
Fuente: Prensa San Lorenzo

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión