Estefano Zarco, con 20 años y una estatura de 1.84 metros, el base santiagueño proveniente de Quimsa de Santiago del Estero e Hispano Americano de Santa Cruz se suma al plantel jujeño aportando su vasta experiencia en las máximas categorías del básquetbol argentino.
Por su parte, los jugadores, Sahir Abdala, Ulises Amaya y Fabricio Ertle, seguirán defendiendo los colores de Jujuy Básquet. Estos jóvenes talentos, con edades comprendidas entre los 19 y 20 años. Han demostrado un crecimiento en la última temporada, consolidándose como piezas fundamentales en el esquema de juego del equipo.

Con estas incorporaciones y renovaciones, Jujuy Básquet busca fortalecer su juego interior y exterior, combinando la experiencia de Zarco con el talento y la proyección de los jóvenes jugadores. El equipo al mando de Fabian Daverio, tiene como objetivo principal consolidarse en La Liga Argentina.
La incorporación de Estefano Zarco aporta un valor agregado al plantel de Jujuy Básquet, ya que su experiencia en torneos de alta competencia permitirá generar un juego más fluido y efectivo. Por otro lado, la continuidad de los jóvenes talentos garantiza la continuidad del proyecto deportivo y asegura la formación de un equipo con una identidad propia.
Fuente: Prensa Jujuy Básquet
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario