junio 16, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El exColón Luca Chiapella jugará Prefederal con Pérfora de Neuquén

El Torneo Prefederal en el sur del país (Región 6) arrancará el 30 de agosto y se extenderá fines de fines de octubre, con plazas a la Liga Federal.

Entre los elencos del Alto Valle y la Federación neuquina participará Pérfora de Neuquén, con la incorporación de Luca Chiapella, tras su paso por Colón.

El cordobés viene de promediar 6,3 puntos; 2,9 rebotes y 0,8 asistencias con 29,8% en tiros de tres puntos al cabo de 29 compromisos.

El plantel del conjunto de Plaza Huincul se completa con Ignacio Claris, Agustín Sánchez, Augusto Rossi, Juan Cruz Tulian y Adrián Tevez. Además, como U21 figuran: Valentín Navarrete, Felipe Soto, Diego Figueroa y Agustín Caparroz.

El torneo se armó en dos zonas. Jugarán en la primera zona: Centro Español, Pacífico, Independiente, Deportivo Roca, Del Progreso, Pérfora, Petrolero, Biguá.

Por otro lado, en una zona por el ascenso estarán: Cincos Saltos, Plottier, Centenario, Cipolletti, Alem Progresista de Allen, Atlético Regina, y Vista Alegre, que debuta de manera oficial en la competencia.

error: Content is protected !!