El español Antoni Vicens es el nuevo refuerzo de Atenas para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. El experimentado pivote, de 34 años y 2,03 metros, ya tuvo paso por la competencia argentina.
Toni jugó en Argentino de Junín en la temporada 2020/21 y en Instituto en 2022, donde fue campeón.
Además pasó por equipos de su país, de Austria, Francia, Islandia y Colombia. Ahora viene de desempeñarse en Palma Básquet Mallorca, ciudad de la que es oriundo.
“Con esta contratación, la dirigencia apuesta a un jugador que conoce la competencia nacional y a la ciudad, buscando una mejor y rápida adaptación”, indicaron desde la institución de barrio General Bustos.
“En primer lugar quiero darle las gracias al club por confiar en mí y en segundo, por darme la gran oportunidad de volver a la Liga que me hizo muy feliz y me hizo sacar la mejor versión mía. Ya quiero viajar a Córdoba para conocer a mis compañeros y todo el staff del equipo. También para conocer a sus hinchas. Voy a dar todo por este club para intentar cumplir con todos los objetivos”, indicó Vicens tras sellar su vinculación con el Griego.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión