Guillermo Aliende, armador santiagueño de 27 años, regresa a Olímpico para la temporada 2024/25 de la Liga Nacional y Liga Sudamericana. Será su tercera etapa en el equipo, esta vez bajo la dirección técnica de Adrián Capelli.
Aliende ya había vestido la camiseta de Olímpico en dos ocasiones anteriores: entre 2013 y 2015, bajo las órdenes de Facundo Muller, y nuevamente en el periodo 2019/21, cuando Leonardo Gutiérrez estaba al mando. Tras su paso por La Unión de Formosa y Argentino de Junín, el base vuelve a un club que considera su hogar.
“Siempre es especial para mí volver a Olímpico, es regresar a un club que es como mi casa, con mis amigos y mi familia. Ojalá podamos estar a la altura de los desafíos que tenemos por delante”, comentó Aliende.
En su última temporada con Argentino de Junín, Aliende promedió 9 puntos y casi 4 asistencias por partido, con un promedio de 26.25 minutos en cancha en 38 encuentros.
Con su incorporación, Olímpico ya tiene confirmados a José Defelippo, Agustín Facello, Phillip Lockett, Santiago Pérez y Guillermo Aliende como parte de su plantel, liderado por Capelli.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL